Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Más Deportes

Uruguay vs Costa Rica, al todo o nada

PANAMÁ. La selección uruguaya tendrá hoy la oportunidad de volver a disputar una Copa del Mundo, luego de su ausencia en Alemania.

PANAMÁ. La selección uruguaya tendrá hoy la oportunidad de volver a disputar una Copa del Mundo, luego de su ausencia en Alemania.

En aquella ocasión perdieron el boleto del repechaje ante Australia, selección a la que vencieron en la misma situación para el Mundial de Corea-Japón 2002.

El pasado sábado, los “ticos” dejaron pasar una gran oportunidad en su estadioal caer por 1-0, en un partido que brilló por la ausencia del buen fútbol.

La fuerte lluvia y el viento fueron determinantes a la hora de mover el balón por el césped sintético del estadio Saprissa.

Pese a que los locales fueron lo que propusieron mejor fútbol, los uruguayos consiguieron el único gol del partido por medio de su capitán, Diego Lugano, cuando parecía que Costa Rica iba a abrir el marcador.

En el juego de esta noche, que comenzará a las 6:00 pm (hora Panamá), Uruguay tiene medio boleto asegurado, ya que gracias a la victoria de visitante, bastaría un empate para asegurarse un lugar en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, que dará comienzo el 11 de junio.

En la “celeste” vuelven Martín Cáceres, Diego Pérez, Maxi Pereira y Walter Gargano; mientras que por el lado de los “ticos”, no podrán jugar los defensores Roy Miller, Gilberto Martínez, lesionados, y el mediocampista Randall Azofeifa, expulsado, va a salir a presionar en el centro de la cancha.