Leyva arriba mañana a Panamá

Actualizado
  • 20/11/2009 01:00
Creado
  • 20/11/2009 01:00
PANAMÁ. Procedente de su natal México, el aspirante a la corona mosca interina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Roberto “Mako” L...

PANAMÁ. Procedente de su natal México, el aspirante a la corona mosca interina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Roberto “Mako” Leyva, debe arribar al país mañana sábado a la una y media de la tarde.

A partir de ese momento empieza la cuenta regresiva para el esperado combate titular ante el panameño Luis “El Nica” Concepción, el cual se verificará el viernes 27 de noviembre en la Arena Roberto Durán.

Leyva, ex campeón mundial de los mínimos, llegará al país acompañado de sus entrenadores Conrado Guerrero y Raúl Ruiz.

ENTRENAMIENTO PÚBLICO

La empresa Promociones y Eventos del Istmo confirmó además que una exhibición al público se realizará en la Cinta Costera, en la cual podrán ser visto los púgiles que participarán en la Función de Campeonato Mundial “El Desafío del Guerrero”.

El campeón mundial mosca interino, Luis “El Nica” Concepción y su oponente, Roberto “Mako” Leyva exhibirán sus condiciones para el combate, a partir de las tres de la tarde (3:00 PM). La exhibición tendrá lugar en los estacionamientos contiguos a la Peatonal, ubicados en el área del antiguo Club de Yates y Pesca.

También realizarán rutinas de entrenamiento los clasificados mundiales Ricardo “El Matemático” Núñez, Luis “Pan Blanco” Ríos y Carlos “Shangai” Melo; las damas Carmen Saint John y Ámbar Fajardo y todos los boxeadores que verán acción en la cartelera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus