Potros en cerrada competencia hoy

Actualizado
  • 22/11/2009 01:00
Creado
  • 22/11/2009 01:00
PANAMÁ. Ocho prometedores productos de dos años serán los actores principales de la edición 66 del Clásico “Sociedad de Dueños de Caball...

PANAMÁ. Ocho prometedores productos de dos años serán los actores principales de la edición 66 del Clásico “Sociedad de Dueños de Caballos”, evento que reúne a los mejores exponentes de esta generación, los que irán por su primera carrera en eventos de esta naturaleza.

La prueba, considerada como la estelar de la fecha, se correrá en el sexto cotejo del óvalo de Juan Díaz, con matrículas de siete norteamericanos y un canadiense sobre 1,200 metros y premio de $12 en cuya competencia se presagia una cerrada disputa por la victoria de salida a meta, dada la calidad mostrada por varios de los ejemplares en sus cortas, pero meritorias campañas.

GOLDEN MOKA, FEROX Y GREY RAPHSODY ENTRAN INVICTOS

Tres potros que se encuentran sin conocer la derrota serán los llamados a cruzar la meta por delante, a saber: los norteños “Ferox”, Lorenzo Lezcano y “Grey Raphsody”, José Beitía y el canadiense “Golden Moka”, Alcibiades Castillo.

“Vazaat”, “Legumbrin”, “Sietestrellas”, “Sir Félix” y “Sensation Ruth”, ejemplares no ganadores, intentarán salir de perdedores con una gran victoria clásica.

La prueba conmemorativa será dedicada al “turfman” Juan Francisco De La Guardia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus