Púgiles van hoy a revisión médica

Actualizado
  • 23/11/2009 01:00
Creado
  • 23/11/2009 01:00
PANAMÁ. Luis “El Nica” Concepción y Roberto “Mako” Leyva deberán cumplir hoy el examen médico y pesaje previo, para su combate por el ca...

PANAMÁ. Luis “El Nica” Concepción y Roberto “Mako” Leyva deberán cumplir hoy el examen médico y pesaje previo, para su combate por el campeonato mosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a realizarse el viernes 27 de noviembre en la Arena Roberto Durán.

La cita con los facultativos será a las cuatro de la tarde (4:00 PM) en la Clínica de la Comisión de Boxeo en Juan Díaz. La revisión estará a cargo del doctor Alexandro Alessandría.

Ayer, ambos púgiles se ejercitaron en un entrenamiento público en la Cinta Costera, junto a los demás boxeadores que formarán parte de la cartilla “El Desafío del Guerrero” que organiza Promociones y Eventos del Istmo.

El pesaje previo de hoy permitirá conocer a ciencia cierta cómo andan los púgiles para el choque titular. Mañana martes se realizará la última conferencia de prensa previa al evento y el jueves en el Casino Crown del Hipódromo presidente Remón se efectuará el pesaje oficial.

Para el miércoles está prevista la llegada al país de los oficiales que actuarán en la pelea titular.

El promotor Rogelio Espino informó que los boletos siguen en preventa en las Farmacias Metro y Almacenes Hometeck, desde seis balboas (B/ 6.00) la entrada general.

El viernes, las puertas se abrirán a las cuatro de la tarde (4:00 PM) y la primera pelea comenzará una hora después.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus