Juegos de semifinales de ida se jugarán el sábado 28

Actualizado
  • 24/11/2009 01:00
Creado
  • 24/11/2009 01:00
PANAMÁ. Se terminó la fase de grupos y el fútbol panameño ya tiene a los cuatro mejores equipos de la era profesional.

PANAMÁ. Se terminó la fase de grupos y el fútbol panameño ya tiene a los cuatro mejores equipos de la era profesional.

Árabe Unido, Atlético Chiriquí, Tauro FC y Chorrillo FC serán los que luchen en una serie de partidos de ida y vuelta por ver cuál se consagrará como el mejor.

El primer enfrentamiento de los dos se jugarán este sábado 28 y será entre el mejor de la fase regular, Árabe Unido, frente al Chorrillo FC, equipo al que venció en la última fecha por 2-1, pero que accedió a esta instancia por la derrota del Plaza Amador por 4-3 ante Sporting SM.

Este choque entre chorrilleros y colonenses se llevará a cabo en el estadio del Artes y Oficios desde las 7:00 pm.

Por su parte, Atlético Chiriquí, que cayó abruptamente ante San Francisco por 4-0 el domingo, enfrentará al Tauro, que culminó las 18 fechas del Torneo Apertura con una sonrisa, al golear por 5-3 al Atlético Veragüense.

El juego entre el equipo chiricano y el Tauro, segundo y tercero en la tabla respectivamente, se jugará en la cancha sintética de la Ciudad Deportiva Edwin Saladino (Rommelito) desde las 9:00 p.m.

Una semana después, estos jugarán la revancha en el San Cristóbal, en David, Chiriquí desde las 8:00 p.m., mientras que el equipo colonense y los chorrilleros jugarán la vuelta el domingo 6 de diciembre a las 3:00 p.m., en el estadio Armando Dely Valdés.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus