Pujols es favorito en la Nacional

Actualizado
  • 24/11/2009 01:00
Creado
  • 24/11/2009 01:00
PANAMÁ. 47 cuadrangulares y 135 carreras impulsadas fueron algunos de los números que produjo el primera base Albert Pujols, de los Card...

PANAMÁ. 47 cuadrangulares y 135 carreras impulsadas fueron algunos de los números que produjo el primera base Albert Pujols, de los Cardinals de San Luis, y que lo convierten en favorito para repetir el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

El inicialista, además, anotó 124 carreras y bateó para promedio de.327.

Pero Pujols enfrenta a varios importantes jugadores por el galardón, como Prince Fielder, de los Brewers de Milwaukee, y Hanley Ramírez, de los Marlins de la Florida.

Por su lado, Fielder superó a Pujols en carreras producidas y en partidos jugados, sumando todos los compromisos en el calendario regular de Milwaukee.

Por otra parte, Ramírez superó a sus dos rivales solamente en promedio ofensivo, por lo que podría ser el candidato con menos fuerza en la votación.

Entre otro de los nombres que suenan para el premio de JMV del viejo circuito está el primera base de los Phillies de Filadelfia, Ryan Howard.

El “big fella” fue uno de los responsables en clasificar a su equipo a la postemporada, y consecuentemente su viaje a la Serie Mundial.

En la temporada regular, Howard bateó 45 cuadrangulares y empujó 141 carreras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus