Castillo, Linares y Rivas se destacaron en el HPR

Actualizado
  • 24/11/2009 01:00
Creado
  • 24/11/2009 01:00
PANAMÁ. Los látigos Alcibiades Castillo, Antonio Linares y Ángel Rivas cruzaron la meta por delante con sus cabalgaduras en tres oportun...

PANAMÁ. Los látigos Alcibiades Castillo, Antonio Linares y Ángel Rivas cruzaron la meta por delante con sus cabalgaduras en tres oportunidades, resultaron los de mejores desempeños entre sus gremios durante las celebraciones de las reuniones 141, 142 y 143 correspondientes a los días jueves 19, sábado 21 y domingo 22 de noviembre.

Castillo en una semana muy productiva hizo suya la prueba estelar de la cartilla dominical, el Clásico Cuerpo de Bomberos con el potro “Golden Moka”, sumando los de “Manchego” y “Kashka” en la velada vespertina del jueves.

Por su parte Linares reverdeció laureles al lograr sus triunfos con “Corazón Cantando”, quinta del jueves; “Tatiana Ayme” y “Siete Glorias” primara y segunda carrera de la jornada del sábado.

Rivas entró al recinto de los ganadores con “Ventisca” en la sexta del jueves; “Pájaro Rubio”, quinta sabatina y con “ Chalki” en la quinta de la función del domingo, con cuyas victorias se ubica en la cuarta casilla de la estadística. (Ver Cuadro.)

PAZ RODRÍGUEZ IMBATIBLE

El preparador Alberto Paz Rodríguez, quien ha ganado en las últimas dos décadas el torneo de su gremio ensilló a tres de sus mimados triunfalmente. Su registro se encuentra en 110 ganadores, seguido distante por su escolta que la ocupa Eligio Ocaña con 80 triunfos.

A escasas reuniones para la culminación de la estadística de preparadores, la misma no presagia variación en cuanto a los ocupantes de los dos primeros peldaños, dadas las marcadas diferencias con sus más cercanos contendores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus