“Panas” tras la estelar de Hollywood

Actualizado
  • 29/11/2009 01:00
Creado
  • 29/11/2009 01:00
PANAMÁ. Las luminarias del sillín panameño Eddie Castro y Alexis Solís saldrán esta tarde a la pista de grama del Hipódromo de Hollywood...

PANAMÁ. Las luminarias del sillín panameño Eddie Castro y Alexis Solís saldrán esta tarde a la pista de grama del Hipódromo de Hollywood Park en busca de la carrera de mayor relieve de la jornada, el “Hollywood Derby”, programada para correrse en la novena prueba de esa función.

El codiciado evento, de gran jerarquía y tradición en la hípica norteamericana, se celebrará sobre largo tendido de 2,000 metros, con matrículas de 12 ejemplares de tres años los que se disputarán una rica bolsa de $300 mil.

Castro, en el cotejo, llevará las riendas del número 4 “Rescue Squad”, en tanto que Solís conducirá las del 5 “Blazing Spirit”, ambos con opciones de cruzar la meta por delante de sus rivales.

Solís, adicional a la carrera estelar, actuará sobre cuatro caballos a saber: “Crazy Good”, apertura de la tanda; “Made”, segundo cotejo; “Temetity”, octava prueba y “Fyvio”, décima.

ALVARADO EN “MIESQUE STAKE”

El jinete panameño Frank T. Alvarado verá acción en la carrera coestelar de la tanda de Hollywood, el “Miesque Stake”, insertado dentro de la programación en la quinta prueba, reservado para ocho potrancas de dos años en 1,600 metros y premio de $100 mil para repartir entre los cinco primeros en arribar a la meta.

Alvarado en esta competencia estará sobre los lomos de la juvenil “Jules”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus