Panameños, con la pólvora mojada en ligas invernales

Actualizado
  • 30/11/2009 01:00
Creado
  • 30/11/2009 01:00
PANAMÁ. Los panameños Luis “La Bala” Durango y Rubén Rivera andan con la pólvora mojada a la ofensiva, en las ligas de béisbol dominican...

PANAMÁ. Los panameños Luis “La Bala” Durango y Rubén Rivera andan con la pólvora mojada a la ofensiva, en las ligas de béisbol dominicana y mexicana —donde militan— respectivamente.

Durango se fue de 0-2, con dos bases por bolas y una carrera anotada, en la más reciente derrota de su equipo los Gigantes de Cibao, 6 carreras por 5 en partido de interligas, ante los Leones de Ponce, de Puerto Rico.

En los últimos tres juegos de los Gigantes, el curundueño Durango solo ha conectado dos incogibles en 10 turnos y no se ha robado ninguna base, para mantenerse con ocho almohadillas estafadas.

Con todo y su bajón ofensivo, “La Bala” sigue segundo en robadas, a solo una de tres jugadores que suman nueve cojines hurtados y en bate tiene el cuarto mejor promedio de liga con.340.

Por su lado, el chorrerano Rivera ligó de 3-1 en el revés de los Venados de Mazatlán 1-9 contra los Águilas de Mexicali, en la liga azteca.

Rivera también suma solo dos inatrapables en los últimos, sin ninguna carrera remolcada, se mantiene con 39 empujadas, mientras que Luis García, suma 40 y es líder de ese departamento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus