Soto y Poyatos, felices pero no confiados

Actualizado
  • 30/11/2009 01:00
Creado
  • 30/11/2009 01:00
PANAMÁ. El Tauro F. C. y Chorrillo se colocaron cerca de estar en la final del torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), l...

PANAMÁ. El Tauro F. C. y Chorrillo se colocaron cerca de estar en la final del torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), luego de solventar con contundencia los partidos de ida de la semifinal.

Los chorrilleros, en una demostración de buen fútbol y una noche inspirada de Johny Ruiz, le pasaron por encima (3-0) al Árabe Unido de Colón, en partido disputado la noche del sábado en el estadio Artes y Oficios.

Con igual marcador, el Tauro derrotó al Atlético Chiriquí, en la nueva cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

El colombiano Luis Escobar, fue el protagonista de la noche, al marcar los tres goles del equipo albinegro.

A pesar de los triunfos contundentes, los técnicos Gonzalo Soto del Tauro y Alfredo Poyatos del Chorrillo, no se fían y dicen que aún faltan 90 minutos por jugar.

Satisfecho, pero no confiado. Así se siente Gonzalo Soto, luego del contundente triunfo. Pero, advierte que aún no se ha ganado nada.

“Claro que estamos contentos por el triunfo, pero en Chiriquí, será muy difícil, porque ellos son muy fuertes jugando como local”, señaló el entrenador colombiano. Soto señaló, que la clave del triunfo es el trabajo que se realiza durante la semana y agregó, que su equipo ha encontrado el punto ideal.

La sorpresa de la jornada, la dictó el Chorrillo.

Ni el propio Alfredo Poyatos, se esperaba una victoria tan abultada.

Si bien es cierto, Chorrillo apostaba al triunfo, Poyatos confesó que el 3-0, sobre un equipo tan compacto como el Árabe Unido, era una verdadera sorpresa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus