“El De Fernando”, el gran favorito

Actualizado
  • 03/12/2009 01:00
Creado
  • 03/12/2009 01:00
PANAMÁ. El experimentado ejemplar “El De Fernando” con monta de José Gil (120) irá en busca hoy de su triunfo número quince de su campañ...

PANAMÁ. El experimentado ejemplar “El De Fernando” con monta de José Gil (120) irá en busca hoy de su triunfo número quince de su campaña, cuando para la cuarta carrera de la programación vespertina nocturna se batirá ante una selecta agrupación de ejemplares sobre 1,400 metros, con el dominio de la preferencias para cruzar la meta por delante de sus ocho rivales.

En la competencia, pactada para correrse a las 7:10 p.m., el colorado del Stud San Diego tendrá como principales opositores durante su itinerario a los caballos “Amaranto”, Ángel Rivas (114); “Déjate Querer”, Yunier A. Delgado (115) y “Proud Eagle”, Edgardo A. Díaz (116), con el descarte del resto de los participantes.

CARRERA DE SORPRESAS

Un cotejo que se vislumbra con un resultado adverso a lo pronosticado pudiera ser el evento que despide a la tanda, dada la baja calidad de los equinos en competencia, en el cual no se descarta el triunfo de los llamados “palo locos”, tan comunes en todos los hipódromos del mundo.

EVENTO ESTELAR DE HOY

Para el sexto orden de la programación se correrá el evento de mayor relieve de la programación, cuando seis ejemplares altamente clasificados sacarán “candela” en los 1,000 metros en una carrera de velocidad.

El chileño “Mik”, Osman Cedeño (118), con la mejor gabela; “Youth Bringer”, Alcibiades Castillo (120), castigado en el peso a cargar y “Carnavalero”, Oriel Sánchez (115) salen como la terna a batir.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus