Pandeportes garantiza terminación del Rico Cedeño

Actualizado
  • 03/12/2009 01:00
Creado
  • 03/12/2009 01:00
PANAMÁ. La Junta Directiva del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) garantizó ayer, la terminación de la construcción del nuevo ...

PANAMÁ. La Junta Directiva del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) garantizó ayer, la terminación de la construcción del nuevo estadio Rico Cedeño, en Chitré, Herrera, luego que en una reunión decidió darle curso a dos resoluciones, que suman 822 mil 939 dólares con 91 centésimos.

La terminación del coliseo azuerense estaba parada, debido a que la empresa Constructora Hispánica S.A., encargada de la obra esperaba el visto bueno para esas resoluciones, que ya habían sido aprobadas por la administración pasada.

La primera resolución es por un monto de 379 mil 923 dólares con 91 centésimos, que incluye la cerca perimetral del área de juegos, cerca externa, sistema de riego, tablero electrónico, los palcos y la caseta de transmisión.

En tanto, la segunda resolución es por 443 mil 16 dólares y es por sobre costos de materiales y personal.

Con la decisión de darle luz verde a estas dos resoluciones, Pandeportes espera que para finales de esta misma semana o principios de la otra se retomen los trabajos de construcción en el Rico Cedeño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus