“Soy Conquistador” y “Sicótico” quieren entrar a la historia

Actualizado
  • 05/12/2009 01:00
Creado
  • 05/12/2009 01:00
PANAMÁ. Los caballos “Soy Conquistador”, de Puerto Rico, y “Sicótico”, de República Dominicana, tratarán de registrar hoy su nombre entr...

PANAMÁ. Los caballos “Soy Conquistador”, de Puerto Rico, y “Sicótico”, de República Dominicana, tratarán de registrar hoy su nombre entre los grandes equinos de la serie hípica del Caribe.

Los potros, ganadores de las pasadas versiones de la prueba estelar de la justa, el Clásico Internacional del Caribe, saldrán esta tarde a la pista del óvalo de Camarero en busca del triunfo en la Copa Confraternidad y con ello emular las hazañas del ejemplar “My Own Business” de Venezuela y “Verst”s Jet” de Puerto Rico, únicos en lograrlos en la historia de la serie caribeña

Los estelaristas caballos se batirán esta tarde en la séptima carrera del “track” de Camarero sobre 2,000 metros y bolsa de $100 mil, con las gabelas del favoritismo hacia el ejemplar dominicano.

En la competencia Panamá dirá presente con los equinos “Padrino Flaco A.”, “Alomili” y “Navideño”, todos con remotas opciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus