Árabe y Tauro sin día de descanso

Actualizado
  • 09/12/2009 01:00
Creado
  • 09/12/2009 01:00
PANAMÁ. Mientras los panameños festejaban ayer el Día de las Madres, los jugadores del Árabe Unido de Colón y Tauro F. C. tuvieron que t...

PANAMÁ. Mientras los panameños festejaban ayer el Día de las Madres, los jugadores del Árabe Unido de Colón y Tauro F. C. tuvieron que trabajar tiempo extra, buscando sus mejores condiciones para la final del próximo domingo.

Árabe Unido y Tauro, dos equipos con tradición, serán los protagonistas de la final del primer torneo Apertura de la nueva Liga Panameña de Fútbol, que se jugará el domingo 13 de diciembre en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera, desde las 4:00 de la tarde.

El Tauro F.C. trabajó en horas de la mañana, pero en la tarde, el técnico Gonzalo Soto liberó a los jugadores para que compartieran con su familia.

Lo propio hizo el Árabe Unido, que aprovechó el radiante sol de la mañana para realizar sus trabajos en el Armando Dely Valdés de Arco Iris.

Todo parece indicar, que la final entre el conjunto colonense y los toros de Pedregal, será una de las más difíciles y parejas de los últimos años.

Al menos eso es lo que opinan el directivo del Tauro, Carlos Martans y el técnico del Árabe, Richard Parra.

Martans, pronostica una final muy difícil y menciona que el Árabe Unido es un equipo que juega muy bien al fútbol.

Para el dirigente taurino, es una final de lujo, con dos equipos que hicieron méritos para ir por el título.

“No cabe dudas que en la final están los dos equipos que han hecho la mayor inversión y que han procurado tener jugadores de lujo”, comentó Martans.

El dirigente del Tauro asegura que para ganar el duelo, el técnico del plantel Gonzalo Soro debe mantener el mismo guión que lo llevó a la final, jugar ofensivo.

Por su parte, el colombiano Richard Parra reconoce que son dos equipos muy parejos.

Parra menciona que la final que promete goles, ya que se trata de dos equipos con vocación ofensiva.

“Nuestra filosofía, es mantener un equilibrio en todas las líneas”, dice el técnico.

El técnico del “expreso azul”, hizo un alto en la parte técnica para sugerirles a los directivos de la LPF, que incentiven con un premio, al equipo que termine primero en la rodonda regular. “Sería una forma de reconocer el esfuerzo que hizo el equipo durante la temporada, en caso de que no salga campeón”, señaló Parra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus