Las bajas serán el peor enemigo de los colonenses

Actualizado
  • 09/12/2009 01:00
Creado
  • 09/12/2009 01:00
PANAMÁ. El Árabe Unido respeta muchísimo al Tauro, pero en esta oportunidad, no es el rival el que le preocupa al técnico Richard Parra,...

PANAMÁ. El Árabe Unido respeta muchísimo al Tauro, pero en esta oportunidad, no es el rival el que le preocupa al técnico Richard Parra, sino las bajas que tendrá el equipo.

En efecto, el conjunto colonense no podrá contar con cuatro de sus figuras estelares para la final del domingo.

Los colombianos Camilo Aguirre, Andrés Santamaría y el volante panameño Luis Angel “Pito” Rodríguez, se perderán la final por suspensión.

A estos jugadores, se le suma el goleador del equipo, Orlando “Papi” Rodríguez, quien se resintió en el partido del pasado domingo frente al Chorrillo.

“El informe del médico, es que es Rodríguez no podrá estar en la final”, dijo Parra.

“Papi”, con diez goles en la temporada, era una de las atracciones en la final, por el duelo que iba a mantener con el delantero del Tauro, Luis Tejada, también con diez goles.

Pero en realidad, donde el equipo más pierde, es en la mitad del terreno.

En esa posición, Rodríguez y Aguirre son fundamentales por la habilidad que muestran con el balón y la visión de juego para habilitar a sus compañeros.

Aguirre, fue el autor del gol que le dio la clasificación a la final a su equipo, pero en el festejo, se sacó la camisa y eso le valió quedarse fuera de la final.

Uno de los jugadores que estaría listo para ver acción, sería entonces José “El gato” Justavino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus