Río Abajo y Alianza se juegan la vida

Actualizado
  • 16/12/2009 01:00
Creado
  • 16/12/2009 01:00
PANAMÁ. La primera batalla entre el Río Abajo y el Alianza F. C. para definir el equipo que estará el próximo año en la máxima categoría...

PANAMÁ. La primera batalla entre el Río Abajo y el Alianza F. C. para definir el equipo que estará el próximo año en la máxima categoría de la LPF, será esta noche en la nueva cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

Alex Gómez, presidente de la Liga Nacional de Ascenso confirmó que el partido de ida será esta noche (8:00 p.m.), mientras que el de vuelta será en el mismo escenario el sábado 19 de diciembre, a partir de las 8 de la noche. Alianza es el equipo que terminó último en la categoría semi- profesional de la LPF, mientras que el Río Abajo se consagró campeón de la LNA.

Río Abajo quiere que la segunda sea la vencida, luego de haberlo intentado el año pasado sin éxito, tras caer ante el Plaza Amador.

Alianza, equipo que se mantiene en la primera categoria desde el 2000 (también jugó en el 1989 y 94), quiere mantenerse a toda costa.

“El equipo está muy bien. Estamos motivados y los jugadores quieren demostrarle a algunos medios que hablaron en contra del equipo de lo que son capaces y demostrarle que estaban equivocados”, comentó Rubén Cárdenas, presidente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus