“Happier” retorna a la pista del HPR

Actualizado
  • 19/12/2009 01:00
Creado
  • 19/12/2009 01:00
PANAMÁ. El potro alazán “Happier”, de corta, pero meritoria campaña en la pista del óvalo juandieño, hará su retorno a la actividad en e...

PANAMÁ. El potro alazán “Happier”, de corta, pero meritoria campaña en la pista del óvalo juandieño, hará su retorno a la actividad en el segundo compromiso ante una agrupación de siete ejemplares en un evento condicional sobre 1,000 metros.

El mimado del inversionista de la hípica Bartolomé Mafla Herrera presenta todos los indicativos para cruzar al meta por delante, debido a preceder de alternar con rivales superiores a los de esta oportunidad, lo que presagia un triunfo fuera de poste.

Una cerrada pugna deberán sostener por la escolta los ejemplares “El Ganster”, Oriel Sánchez (107); “Bocas King”, Pablo Camarena (111) y “Barro Colorado”, Luis Peñalba (113).

“WISEMAN PUNCH” Y “PAR DE ASES” , GRANDES FAVORITOS

Dos ejemplares que despuntan ampliamente sobre sus rivales resultan ser el norteamericano “Wiseman Punch” que verá acción en la tercera prueba y el mexicano “Par De Ases” en la sexta, los que aparentan estar fuera de lote.

El primero de ellos se batirá ante una pobre agrupación de seis ejemplares de tres años en 1,000 metros en una prueba de velocidad, mientras que el caballo azteca lo hará en un lote de siete experimentados equinos sobre 1,300 metros.

Otra de la expectativa que despierta la cartilla hípica será el estreno del potro norteamericano “Forever Gray”, quien verá acción en la cuarta prueba con trabajos aceptables, que bien pudieran recomendarlo como ganador del evento, Sin embargo deberá topar con rivales ya experimentados en la pista del óvalo juandieño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus