Las últimas del boxeo

Actualizado
  • 25/12/2009 01:00
Creado
  • 25/12/2009 01:00
ROY JONES JR. Ha solicitado a las autoridades de la Organización Internacional de Boxeo (IBO, por sus siglas en inglés) la anulación del...

ROY JONES JR. Ha solicitado a las autoridades de la Organización Internacional de Boxeo (IBO, por sus siglas en inglés) la anulación del resultado de su último combate realizado en Australia, en el que fue noqueado en el primer asalto por Danny Green.

El que fuera considerado en su momento el mejor boxeador “libra por libra” en el mundo ha pedido a la Comisión Atlética Australiana la descalificación de Green por haber usado sustancias ilegales en su vendaje, tal como ocurrió en el caso del mexicano Antonio Margarito. El grupo de Green ha negado las aseveraciones de Jones Jr.

RICKY HATTON. El ex campeón mundial superligero ha dicho estar muy entusiasmado por iniciar sus entrenamientos, para retornar al cuadrilátero, descartando los rumores de un posible retiro. Hatton no pelea desde que fue noqueado en dos asaltos por Pacquiao en mayo.

Luego de las fiestas navideñas, “The Hitman” hará el anuncio oficial de su retorno para el mes de febrero. Según al diario Manchester Evening News , se habla de un posible combate con el mexicano Juan Manuel Márquez, el cual podría realizarse en el Estadio de Manchester, la ciudad natal de Ricky Hatton.

JUAN MANUEL LÓPEZ. Campeón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) cumplió sin problemas el requisito del pesaje previo de 30 días, para su pelea con Steven Luevano, por la corona de los pesos plumas.

“Juanma” López (27-0, 24 KOs) se pesó en el Gimnasio José “Cheo” Aponte en Caguas, y registró 139 libras, muy por debajo del máximo permitido que es de 146.9. La pelea entre López y Steven Luevano (37-1-1, 15 KOs) está prevista a realizarse el 23 de enero en el Madison Square Garden de New York y será televisada en vivo, para Panamá por Lo Mejor del Boxeo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus