Temas Especiales

13 de Aug de 2020

Más Deportes

Marluz, la carta a batir en la cartilla

PANAMÁ. Una pieza dura de batir debe resultar la yegua “Marluz” en la apertura de la cartilla hípica de esta tarde en el HPR, cuando se ...

PANAMÁ. Una pieza dura de batir debe resultar la yegua “Marluz” en la apertura de la cartilla hípica de esta tarde en el HPR, cuando se mida a cinco rivales sobre distancia de 1,100 metros, evento donde su baja asignación de peso a cargar será su principal aliado para cruzar la meta por delante.

La criolla, que puede darle el baño baustismal al fusta Luis A. Castillo, tendrá un fuerte asedio durante el itinerario de sus coterráneas “Genie”, Albín Jiménez (110); “Fabulosa Ruth”, José Gil (120) y “Gran Silvia”, María M. Rossak (110), las que serán sus principales rivales en la carrera.

El resto de la nómina la componen: “Alka”, Oriel Sánchez (104) y la mexicana “Layry”, Kelvin Mastrolinardo (104), las que a pesar de su baja escala de peso a cargar aparecen como inferiores a esta agrupación.

CARTILLA HÍPICA DE LA FECHA

Una interesante jornada de nueve competencias se celebrarán a partir de las 2:10 p.m. con nutrido número de matrícula en la mayoría de los cotejos, lo que hace presagiar la existencia de cerradas y emocionantes confrontaciones, donde no se pueden descartar las grandes sorpresas.