Temas Especiales

25 de Sep de 2020

Más Deportes

Panamá choca con Chile el 20 de enero

PANAMÁ. El año 2010 iniciará con actividad para la selección nacional de fútbol. La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), confirmó ay...

PANAMÁ. El año 2010 iniciará con actividad para la selección nacional de fútbol. La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), confirmó ayer la realización de un encuentro amistoso frente al equipo mundialista de Chile.

De acuerdo a la Fepafut, el encuentro internacional se jugará el próximo 20 de enero, en la localidad de Coquimbo, en Chile.

La selección nacional será dirigida por el ex internacional Jorge Dely Valdés, quien tiene previsto comenzar a trabajar con los 18 jugadores convocados el 4 de enero, en la nueva cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladinio.

Jorge, quien fue asistente de la selección mayor junto a su hermano Julio César y con Gary Stempel en la Copa de Naciones y la Copa de Oro, mencionó que tiene previsto convocar a algunos futbolistas que militan en el extranjero, sobre todo los que juegan en América, porque advirtió que será muy difícil contar con los que juegan en Europa.

“En la lista, habrá algunos jugadores nuevos, pero la mayoría serán futbolistas que ya han trabajado con nosotros, dijo Jorge.