24 de Diciembre noquea con un “no hit no run”

Actualizado
  • 31/12/2009 01:00
Creado
  • 31/12/2009 01:00
PANAMÁ. Apoyados con una joya monticular del diestro derecho Onelkis Castillo, la 24 de Diciembre derrotó por abultamiento de carreras 1...

PANAMÁ. Apoyados con una joya monticular del diestro derecho Onelkis Castillo, la 24 de Diciembre derrotó por abultamiento de carreras 13 por 0 a San Francisco, en la segunda jornada del Grupo A, del Torneo Sectorial Metropolitano Infantil (11 y 12 años).

Castillo dominó a su antojo a la ofensiva del equipo de fransciscano, que ha perdido sus dos partidos por nocaut.

Los de la 24 de Diciembre sonaron 13 incogibles y sacaron buen provecho de tres errores a la defensa de San Francisco.

PARQUE LEFEVRE APLASTÓ

En otro tope del Grupo A, división que tiene como sede el estadio Felipe Motta, de Cerro Patacón, Parque Lefevre aplastó 25 por 0 a Bella Vista.

José De León, lanzador de los lefreveños tampoco permitió inatrapables ni carreras.

En los demás choques de este grupo, Pedregal venció a San Antonio 4 carreras por 2, y Pacora castigó con autoridad 13-3 a Tocumen.

Las victorias de la 24 de Diciembre y Parque Lefevre los ubicó como líderes del grupo.

JUAN DÍAZ VOLVIÓ A NOQUEAR EN EL GRUPO B

En el estadio Roberto Kelly de Don Bosco, sede del Grupo B, Juan Díaz, campeón defensor de la Infantil, sacudió con todo a Curundú por pizarra de 11-1, para anotarse su segunda victoria, ambas por abultamiento de carreras.

El tirador juandieño José Arellano limitó a tropa de curundueña a solo un hit.

Los pupilos de Rosalío Cobos volvieron a presumir de devastadora ofensiva, con un aluvión de 11 incogibles y ya tienen 20 imparables en sólo cuatro episodios de jugados.

Por su lado, Chilibre se estronó a lo grande, con un triunfo por abultamiento de carreras 11-1 sobre Chepo.

Por los chilibreños, Gabriel Ramos fue el tirador ganador.

En el otro enfrentamiento de este grupo Amelia Denis De Icaza y Los Andes No. 2 se enfrascaron en guerra de tu a tu que demoró nueve entradas (tres episodios extras), con victoria para Amelia Denis.

DESCANSO HASTA EL 2

Hoy y mañana no habrá partido ni en el sectorial Infantil, ni en el Preinfantil, la actividad se reanuda el sábado 2 de enero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus