Temas del día

28 de Feb de 2020

Más Deportes

Rivera atraviesa una mala racha

PANAMÁ. El toletero chorrerano Rubén Rivera, de los Venados de Mazatlán, continúa sin poder salir de la mala racha en la que se ha visto...

PANAMÁ. El toletero chorrerano Rubén Rivera, de los Venados de Mazatlán, continúa sin poder salir de la mala racha en la que se ha visto inmerso en las últimas semanas del Torneo Mexicano del Pacífico.

El jardinero, quien inició la segunda mitad del campeonato azteca como el cuarto bate en el orden ofensivo, fue cambiado al sexto lugar en el partido del sábado por la noche, en el que los Venados lograron una importante victoria por 1 a 0 sobre los Tomateros de Culiacán.

En aquel partido, Rivera acumuló tres turnos al bate, en los que no pudo conectar ningún imparable. Además, recibió un ponche.

En la tabla de líderes, el panameño se ubica en el décimo escalón en la lista de jonrones, con 10 vuelacercas, 13 menos que el líder, Luis García.

En la tabla de carreras impulsadas, Rivera suma 41, ocupando así la octava posición. Carlos Valencia, el líder, acumula 63 rayitas remolcadas.

DURANGO, EL MÁS RÁPIDO

En la Liga Invernal Dominicana, el panameño Luis Durango continúa siendo el líder en lo que a robar bases se refiere.

El rápido jardinero se ha estafado 12 almohadillas, al igual que José Constanza.

Su equipo, los Gigantes del Cibao, aseguró uno de los cuatro cupos para la postemporada de la pelota quisqueyana, con un récord de 27 victorias y 22 derrotas.