Llamarán a juicio a Sasso, Vanegas y Mendoza

Actualizado
  • 07/01/2010 01:00
Creado
  • 07/01/2010 01:00
PANAMÁ. El conflicto legal por el control del Comité Olímpico de Panamá (COP), se ha recrudecido en las últimas horas. La Fiscalía Segun...

PANAMÁ. El conflicto legal por el control del Comité Olímpico de Panamá (COP), se ha recrudecido en las últimas horas. La Fiscalía Segunda de Circuito, dictó una vista solicitando el llamamiento a juicio de Miguel Vanegas, Ricardo Sasso y José Mendoza, por el supuesto delito de lesión patrimonial y apropiación de fondos en perjuicio del Comité Olímpico de Panamá (COP), por la suma de 112 mil dólares.

En tanto, Miguel Vanegas hizo circular un correo electrónico, anunciando una conferencia de prensa hoy para dar a conocer detalles de una sentencia que dictó la Corte Suprema de Justicia, sobre la ilegalidad del COP que preside Miguel Sanchiz.

Vanegas, Sasso y Mendoza fueron querellados por el COP, luego de girar dos cheques, cuando Vanegas presidió el organismo deportivo, amparado en una resolución del Registro Público que le concedió la personería jurídica a la directiva encabezada por él.

El primero de los cheques fue por la suma de 70 mil dólares a nombre de Miguel Vanegas girado el 13 de septiembre de 2006 y el segundo por monto de 42 mil 600 dólares girado el 28 de marzo de 2007.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus