Festival de alto vuelo

Actualizado
  • 09/01/2010 01:00
Creado
  • 09/01/2010 01:00
PANAMÁ. Comienza el verano en Panamá y las actividades al aire libre para toda la familia no se hacen esperar.

PANAMÁ. Comienza el verano en Panamá y las actividades al aire libre para toda la familia no se hacen esperar.

En esta oportunidad, la Autoridad Aeronáutica Civil presenta un evento único en su género en Latinoamérica con motivo de conmemorar el “Día del Piloto”, a gran velocidad y peligro sobre aviones.

El 30 y 31 de enero y desde las nueve de la mañana, el cielo del aeropuerto de Howard se verá invadido de aeroplanos de distintos modelos, donde reconocidos pilotos del medio local y a nivel internacional desplegarán un show de adrenalina y asombro, que desafía las leyes de la gravedad, dejando boquiabierto hasta el más escéptico.

Entre ellos se encuentra el estadounidense Fred Cabanas, quien ha ganado tres medallas de oro como campeón mundial en el aérea de acrobacias y ha sido campeón mundial en el Word Air Games Unlimited.

Disfrutar de este inusual show no tendrá coste alguno, y toda la familia podrá divertirse y disfrutar de dos días de un evento diferente, con juegos para niños, una demostración de paracaidismo, aviones y helicópteros de juguetes y una exhibición de diferentes modelos de aviones.

La Autoridad Aeronáutica Civil pondrá a disposición aviones de última generación, comerciales y militares para realizar una exhibición estática, de manera que cualquiera pueda estar bien cerca de los aeroplanos, sin tener que estar a miles de pies de altura.

El evento familiar se realizará bajo los estándares mundialmente exigidos para la seguridad de todos los que lleguen al festival y los pilotos, de manera que se pueda disfrutar sin miedo alguno, con tranquilidad y expectativa.

El objetivo principal de los organizadores es llevar un evento de calidad para que toda la familia pueda disfrutar de un fin de semana distinto, al aire libre y con toda la adrenalina de la aeronáutica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus