Un sorprendente Bocas espera en la ronda de seis

Actualizado
  • 12/01/2010 01:00
Creado
  • 12/01/2010 01:00
PANAMÁ. Luego de su sorpresiva victoria sobre Chiriquí, en la mismísima primera jornada del XLI Campeonato Juvenil de Béisbol, el equipo...

PANAMÁ. Luego de su sorpresiva victoria sobre Chiriquí, en la mismísima primera jornada del XLI Campeonato Juvenil de Béisbol, el equipo de Bocas del Toro acumuló seis triunfos más consecutivos y se convirtió en el primer clasificado a la ronda semifinal del torneo.

Los tortugueros, quienes tuvieron su primer traspié el domingo en su propia casa cuando se midieron a su similar de Panamá Metro, ha desplegado un gran nivel en el terreno de juego, siendo considerados como fuertes candidatos para llegar a la final y así conseguir su segundo título de esta categoría.

Colectivamente, Bocas acumula un promedio de bateo de.287, siendo solamente superados por Chiriquí, con.331. En carreras remolcadas, también son únicamente superados por los del “Valle de la Luna”, 48 por 44.

El segunda base Gerald Chin y el campocorto Max Ayarza han sido las principales bujías en la ofensiva tortuguera, con 14 imparables conectados y nueve carreras empujadas, respectivamente.

En el aspecto monticular, los tortugueros no han mostrado el mismo nivel de preparación. Los bocatoreños acumulan una efectividad de 3.22, lo que les vale para ocupar la sexta posición en la estadística general, la que domina Chiriquí Occidente con 1.67.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus