Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 13/01/2010 01:00
PANAMÁ. La falta de policías en los estadios, donde juegan partidos del actual torneo de béisbol juvenil, le colmó la paciencia al ex grandes ligas Olmedo Sáenz, quien tildó de sinvergüenza a la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), por esta situación.
Sáenz, quien es técnico asiste del equipo herrerano, habló en el programa deportivo “El Último Episodio”, de RPC Radio , en donde aseguró en un tono molesto que la Fedebeis tiene la obligación de brindarle la seguridad a todos los que asisten a los partidos, independientemente si las unidades de la Policía Nacional están cobrando más o menos que el año pasado.
El ex pelotero dijo que sería penoso que por la falta de seguridad se dé un hecho que empañe el campeonato y entonces salgan todas las partes involucradas a lamentarse por lo que no hicieron a tiempo.
Sáenz explicó que cada día los juegos están más calientes y principalmente los jugadores necesitan seguridad.
El ex liga mayorista detalló que en todos los estadios se vende cerveza, que los aficionados se meten mucho en juego y esta combinación licor y emoción traer consecuencias negativas.