Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Más Deportes

Olmedo Sáenz tilda de sinvergüenza a la Fedebeis

PANAMÁ. La falta de policías en los estadios, donde juegan partidos del actual torneo de béisbol juvenil, le colmó la paciencia al ex gr...

PANAMÁ. La falta de policías en los estadios, donde juegan partidos del actual torneo de béisbol juvenil, le colmó la paciencia al ex grandes ligas Olmedo Sáenz, quien tildó de sinvergüenza a la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), por esta situación.

Sáenz, quien es técnico asiste del equipo herrerano, habló en el programa deportivo “El Último Episodio”, de RPC Radio , en donde aseguró en un tono molesto que la Fedebeis tiene la obligación de brindarle la seguridad a todos los que asisten a los partidos, independientemente si las unidades de la Policía Nacional están cobrando más o menos que el año pasado.

El ex pelotero dijo que sería penoso que por la falta de seguridad se dé un hecho que empañe el campeonato y entonces salgan todas las partes involucradas a lamentarse por lo que no hicieron a tiempo.

Sáenz explicó que cada día los juegos están más calientes y principalmente los jugadores necesitan seguridad.

El ex liga mayorista detalló que en todos los estadios se vende cerveza, que los aficionados se meten mucho en juego y esta combinación licor y emoción traer consecuencias negativas.