Temas Especiales

23 de Ene de 2022

Más Deportes

“Solís” tras dos pruebas estelares

PANAMÁ. El jineta criollo Alexis Solís, gloria del sillín que será exaltado próximamente al Salón de la Fama de la Hípica Panameña, sald...

PANAMÁ. El jineta criollo Alexis Solís, gloria del sillín que será exaltado próximamente al Salón de la Fama de la Hípica Panameña, saldrá a la cancha de arena del Hipódromo de Santa Anita en busca de las carreras de mayor relevancia de esa cartilla.

Las mismas se tratan del “San Rafael Stake”, a correrse en la tercera prueba de la jornada sobre la milla con matrículas de cinco ejemplares que se disputarán una bolsa de $100 mil, cotejo donde el “Maestrito” estará sobre los lomos del No. 4 “Lucky Rave”.

El “San Fernando Stake”, pactado para el séptimo evento, reúne a ocho calificados participantes, en cuya confrontación se repartirá premio de $150 mil en 1,700 metros. Solís en esta importante prueba conducirá las riendas del No. 7 “Gallant Son”.

Otro cotejo central de la tanda se correrá en el quinto evento, se trata del “Santa Ynez Stake” con itinerario de 1,400 metros y premio de $150 mil sin presencia de látigos panameños. “Whispering Hush” y “Switch” son los llamados a vencer.