26 de Feb de 2020

Más Deportes

Extranjeros arriban hoy

PANAMÁ. Con la llegada de los púgiles extranjeros, inicia hoy la cuenta regresiva para la función “Alto Riesgo” que presenta Promociones...

PANAMÁ. Con la llegada de los púgiles extranjeros, inicia hoy la cuenta regresiva para la función “Alto Riesgo” que presenta Promociones y Eventos del Istmo el jueves 21 de enero en el Centro de Convenciones Atlapa.

El promotor Rogelio Espiño confirmó que el primer púgil en llegar al país será el colombiano Jonathan Ricard, quien viene de Medellín y debe estar en suelo panameño a las ocho y media de la mañana.

Para las 5:34 p.m. está prevista la llegada de Fabián Marimón, procedente de Barranquilla, Colombia y a las 6:14 p.m. la del mexicano, ex campeón mundial César “La Cobrita” Soto.

Ricard será el oponente del prospecto Jesús “Street Shark” Arboleda; Marimón combatirá con el campeón nacional pluma, Irving Berry; y Soto chocará con Ameth “Cloroformo” Díaz. Mañana domingo, 17 de enero, a las diez de la mañana (10:00 a.m.) se realizará la revisión médica y pesaje previo en la clínica de Pandeportes.

El choque estelar de la velada corre a cargo de los clasificados mundiales Luis “Pan Blanco” Ríos y Carlos “Shangai” Melo, por el campeonato mínimo Fedelatín.

Las puertas de Atlapa se abrirán a las 6:00 p.m. y el primer combate debe iniciar a las 7:00 p.m. Los boletos aún están disponibles en preventa en las Farmacias Metro, Almacenes Hometeck y Extreme Planet.