“Ferox” en busca de otro clásico

Actualizado
  • 17/01/2010 01:00
Creado
  • 17/01/2010 01:00
PANAMÁ. Para la cartilla hípica dominical en el HPR, en la séptima carrera del programa, se disputará el Clásico “Ernesto Navarro Díaz y...

PANAMÁ. Para la cartilla hípica dominical en el HPR, en la séptima carrera del programa, se disputará el Clásico “Ernesto Navarro Díaz y Ernesto y Ramón Navarro Diez”, cotejo se llevará a cabo en recorrido de 1. 400 metros con premio de $12,200, fijado para las 5:20 p. m.

En la prueba estelar de esta tarde ocho ejemplares norteamericanos de tres años se batirán por el triunfo donde se destaca abiertamente el campeón de esta generación de la pasada campaña, “Ferox”, con la silla de Lorenzo Lezcano y el entrenamiento de José Bartoli, equino que buscará su segunda carrera de esta naturaleza.

El hijo de “Include” en Proud Crusader del Stud La Marea ha logrado dos victorias en su meritoria campaña en el HPR, incluyendo el Clásico de su propietario Celestino Carbonell. “Ferox” arrancará del carril 4.

“Notecuentona”, Dilio Long ; “A Perfectavalentine”, José Beitía; “Bien Canta O Papá”, Aldo Arboleda y “Almost Black”, Alcibiades Castillo serán los principales rivales del favorito.

El resto de la agrupación la componen: “El Gran Macuto”, Ángel Rivas; “Legumbrin”, Hadid Haldar y “Sir Félix”, Julio C. González.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus