Parque Lefevre continúa invicto

Actualizado
  • 19/01/2010 01:00
Creado
  • 19/01/2010 01:00
PANAMÁ. Parque Lefevre venció ayer a Curundú por 6 a 4, con lo que se mantienen como único equipo invicto en el Grupo A del Torneo Secto...

PANAMÁ. Parque Lefevre venció ayer a Curundú por 6 a 4, con lo que se mantienen como único equipo invicto en el Grupo A del Torneo Sectorial Metropolitano, categoría Intermedia.

Además, la derrota que sufrió Curundú se convirtió en su primera en lo que va del torneo, descendiendo al segundo lugar de la tabla, junto a Cerro Viento y Chilibre.

En el otro partido del grupo, Amelia Denis venció por 4 a 1 a Chilibre, cosechando así su primer triunfo en tres partidos.

En el Grupo B de la Intermedia, Juan Díaz se mantiene como líder invicto del grupo tras derrotar por 3 a 0 a Tocumen, mientras que a segunda hora, Pedregal doblegó a su similar de Betania.

JUAN DÍAZ SACA VENTAJA

En el Grupo A del Torneo Sectorial Metropolitano, categoría Preinfantil, Juan Díaz aumentó su racha ganadora a tres, en igual número de salidas, tras vapulear a Chilibre por 18 a 2.

En el primer partido de la jornada, 24 de Diciembre le pasó por encima con marcador de 17 a 1 a Tocumen, quienes han perdido sus tres compromisos en lo que va del torneo.

En el Grupo B de la categoría, Pedregal blanqueó a Las Mañanitas por 13 a 0, mientras que Betania permanece como líder en solitario tras despachar a Las Cumbres por marcador de 18 a 2.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus