Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Más Deportes

“Amelia” y “Alysh Plus”, cartas de triunfos

PANAMÁ. Dos convincentes victorias se esperan de la yegua “Amelia”, Marcelino Pedroza Jr. (116) y el caballo “Alysh Plus”, Javier Carrió...

PANAMÁ. Dos convincentes victorias se esperan de la yegua “Amelia”, Marcelino Pedroza Jr. (116) y el caballo “Alysh Plus”, Javier Carrión (120), ejemplares que dominan las preferencias de los entendidos en la materia en el inicio del 2do. pool de 4 y el penúltimo compromiso.

La mulata mexicana se batirá ante una selecta agrupación de siete yeguas de la sexta serie en 1,100 metros, donde sus principales rivales serán la argentina “Miss Pulpy”, María M. Rossak (110) y la chilena “Tía Lupe”, Ángel Rivas (116).

Por su parte, el velocista ejemplar suramericano “Alysh Plus” enfrentará a un lote de seis equinos sobre 1,100 metros y a pesar de conceder peso a sus rivales se espera una victoria fuera de poste al preceder de alternar con ejemplares superiores a los de esta oportunidad.

“Egen”, María M. Rossak” (115); “Koka”, Didiel Osorio (110) y “Keep On Dreaming”, Albin Jiménez (115) mantendrán una cerrada pugna por la escolta del marcador.

Otro cotejo de gran colorido se celebrará en el tercer orden de la velada en una agrupación de siete matrículas, en el cual “Bartolo”, Ángel Rivas (120); “Mr. Barrister”, Yunier Delgado (110) y “Lufardo”, Edgardo Díaz (115) disputarán el triunfo.