Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Más Deportes

Ríos y Melo ponen en marcha campaña 2010

PANAMÁ. Luis “Pan Blanco” Ríos y Carlos “Shangai” Melo saltarán esta noche al tinglado ubicado en el Centro de Convenciones Atlapa para ...

PANAMÁ. Luis “Pan Blanco” Ríos y Carlos “Shangai” Melo saltarán esta noche al tinglado ubicado en el Centro de Convenciones Atlapa para dirimir quien es el mejor peso mínimo del patio, y al hacerlo, pondrán en marcha una nueva campaña en el boxeo panameño.

Ayer en el pesaje, Ríos sorprendió a los expertos al marcar 103 ¾ libras, mientras Melo tuvo que hacer dos intentos para marcar el peso límite de las 105 libras. En el combate estará en disputa la corona Fedelatin de los mínimos.

Esta cartilla denominada “Alto Riesgo” es organizada por Promociones y Eventos del Istmo e incluye otros nueve combates, tres de ellos de corte internacional.

En la pelea coestelar, Ameth “Cloroformo” Díaz (134 libras) tendrá una difícil prueba ante el excampeón César “La Cobrita” Soto, de México (132 libras). El título Fedebol de los ligeros estará en línea.

Irving Berry hizo sin problemas las 130 libras para su encuentro con el colombiano Fabián Marimón, quien hizo 131 ¼ libras; mientras que Jesús Arboleda y Jonathan Ricar marcaron ambos las 147 libras exactas que estipula su contrato.

El promotor Rogelio Espiño indicó que las puertas de Atlapa se abrirán a las seis de la tarde (6:00 p.m.) y una hora después se realizará el primer combate de la noche, que estará a cargo de los novatos de la categoría gallo Osvaldo “La Sombrita” Díaz (118) y Jonathan Bravo (118).

Como atractivos adicionales se presentarán dos promesas de las divisiones inferiores que se mantienen imbatibles. Mercedes Concepción (8-0) se mide a Jack “El Destripador” Santos; y Carlos Ortega (4-0) a Jesús Santos.