Cerro Viento triunfa y es el primer clasificado

Actualizado
  • 23/01/2010 01:00
Creado
  • 23/01/2010 01:00
PANAMÁ. El equipo de Cerro Viento derrotó ayer a su similar de Parque Lefevre, a quien le robó el invicto, por 15 a 2 y se convirtió en ...

PANAMÁ. El equipo de Cerro Viento derrotó ayer a su similar de Parque Lefevre, a quien le robó el invicto, por 15 a 2 y se convirtió en el primer clasificado para la siguiente fase del Grupo A del Torneo Sectorial Metropolitano, categoría Intermedia.

Con el triunfo, Cerro Viento acumuló récord de cinco triunfos y una sola derrota, relegando al segundo lugar a los lefevreños, quienes podrían conseguir su boleto a la próxima fase de vencer hoy a Amelia Denis.

En el otro partido del grupo, Chilibre ganó fácilmente sobre Las Mañanitas, quienes solo han podido sumar una sola victoria en lo que va del torneo.

En el Grupo B, Tocumen acumuló su segundo triunfo tras doblegar a placar a su similar de 24 de Diciembre, quienes ante la eliminación por inasistencia de Pacora, ocupan el último lugar de la clasificación.

CHEPO RESCATA UN TRIUNFO

El conjunto de Chepo vapuleó ayer a la novena de Tocumen y consiguió su primera victoria en el Grupo A del Torneo Sectorial Metropolitano, categoría Preinfantil.

En el partido a primera hora del grupo, Chilibre venció en un emocionante partido a Cerro Viento, y aseguró una verdadera batalla por los cupos a la próxima ronda.

El líder del grupo, juan Díaz, podría asegurar su pase a las semifinales de vencer hoy a Pacora, quien solo ha podido ganar un compromiso en lo que va del torneo.

El grupo B de esta categoría disfrutó de día libre en la jornada de ayer.

Hoy, Betania, líder del grupo con cuatro triunfos, también podría definir su boleto a la siguiente etapa de derrotar a San Antonio.

En el otro partido, Amelia Denis buscará subir en la tabla cuando se mida a Las Mañanitas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus