“Obeche“, el fijo de la cartilla hípica

Actualizado
  • 23/01/2010 01:00
Creado
  • 23/01/2010 01:00
PANAMÁ. Para la sexta carrera de la programación se espera una victoria fuera de poste del norteamericano “Obeche”, dada su cualidad nat...

PANAMÁ. Para la sexta carrera de la programación se espera una victoria fuera de poste del norteamericano “Obeche”, dada su cualidad nata para los tiros de alientos y precede de competir en la pasada temporada con lo más selecto de los ejemplares alojados en las pesebreras del Hipódromo Presidente Remón.

El mulato que para esta oportunidad sus propietarios confiaron sus riendas al experimentado fusta José Beitía (118) y optaron por colocarle anteojeras se medirá ante un lote de cinco calificados rivales agrupados en la cuarta serie sobre tendido de 1,800 metros.

El norteño a pesar de tener todo a su favor bien puede ser sorprendido por el colombiano “Potente”, Lorenzo Lezcano (110) y su coterráneo “Changing Speed”, Humberto Moreno (115), equinos que también se acoplan a las distancias superiores a la milla.

“Magisch”, Oriel Sánchez (105) y “Happy England”, Edgardo A. Díaz (108) se presentan con opciones remotas al triunfo.

Otro evento de gran colorido debe resultar la segunda prueba, donde el alazán “Arriesgado”, Albin Jiménez (115) deberá apoyarse en su velocidad para hacerse de la delantera una vez abierta las portezuelas y marcar la ruta a sus rivales hasta cruzar la meta por delante de “El Profeta”, “Figlios” y “Camilito”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus