Temas Especiales

20 de Ene de 2022

Más Deportes

Las últimas del boxeo

GUSTAVO PADILLA Todo un éxito resultó el seminario de actualización para jueces y árbitros de boxeo, que organizó el sábado último en el...

GUSTAVO PADILLA Todo un éxito resultó el seminario de actualización para jueces y árbitros de boxeo, que organizó el sábado último en el Estadio Rod Carew, y que reunió a más de cincuenta participantes, entre ellos miembros de la prensa deportiva.

El reconocimiento es extensivo a Julio César Alvarado y a la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá que preside Alberto Guerra. Quedó claro que este tipo de eventos son muy necesarios.

ZSOLT ERDEY El púgil húngaro renunció a su campeonato crucero que ganó al derrotar a Giacobbe Fragomenni, para volver a la división de los semipesados, de la cual también es titular y donde dice sentirse más cómodo.

La información fue confirmada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien de inmediato llamará a los dos más altos retadores disponibles para ocupar la vacante que deja este púgil invicto.

CARLOS TAMARA Aún se comenta su gran victoria sobre Brian Viloria por nocaut técnico en doce asaltos, con la cual se adjudicó la faja minimosca de la Federación Internacionald e Boxeo (FIB).

Con este sorpresivo triunfo logrado en Manila, Filipinas, Támara le dá a Colombia otro campeonato mundial de boxeo, por lo cual congratulamos a nuestros hermanos vecinos, con quienes hemos mantenido una historia de grandes confrontaciones entre peleadores de los dos países.