Chilibre gana y avanza a la ronda semifinal

Actualizado
  • 28/01/2010 01:00
Creado
  • 28/01/2010 01:00
PANAMÁ. El equipo de Chilibre se convirtió ayer en el cuarto clasificado a la ronda semifinal del Torneo Sectorial Metropolitano, catego...

PANAMÁ. El equipo de Chilibre se convirtió ayer en el cuarto clasificado a la ronda semifinal del Torneo Sectorial Metropolitano, categoría Preintermedia, en la que se medirán a Betania, luego de vencer a su similar de Parque Lefevre por 18 a 2.

Con la victoria, los chilibreños empataron el récord de los lefevreños a cinco victorias y dos triunfos, avanzando a la siguiente ronda por el resultado del encuentro directo.

En el otro compromiso de la jornada, Tocúmen acumuló su séptima derrota, en igual número de presentaciones, contra Pacora, luego de no completar los nueve jugadores en el campo.

INTERESANTES LLAVES

Hoy, en el campo Andy Alonso, en Parque Lefevre, Juan Díaz arrancará la fase semifinal cuando se mida a su similar de Amelia Denis.

Los juandieños, quienes finalizaron primeros en el Grupo A del torneo preintermedio, acumularon foja perfecta de siete triunfos en igual número de salidas.

Por su parte, Amelia Denis, segundo lugar en el Grupo B del torneo, solo fracasó en una oportunidad en sus seis partidos. En el segundo tope de semifinales, Chilibre, se medirá con el primer lugar del Grupo B, Betania, quienes acumularon récord inmaculado en seis compromisos.

EL CAMPEÓN VIAJARÁ A HERRERA

Los dos ganadores jugarán la final mañana en el Andy Alonso, y donde el vencedor obtendrá el derecho de representar a la novena de Panamá Metro en el Campeonato Nacional Preintermedio, a jugarse a partir del próximo 20 de febrero, hasta el 28 del mismo mes, en Herrera.

Luego de la final de mañana, saldrá el último representante metropolitano de Pequeñas Ligas. En la Preinfantil, Juan Díaz y Chilibre tendran los honores, mientras que en la infantil lo harán San Antonio y Juan Díaz. El martes, Las Cumbres se convirtió en el representante en la categoría Intermedia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus