Trujillo tras dos Stake en Gulfstream

Actualizado
  • 30/01/2010 01:00
Creado
  • 30/01/2010 01:00
PANAMÁ. El fusta criollo Elvis Trujillo estará cabalgando sobre dos ejemplares que verán acción en las competencias de mayor relieve de ...

PANAMÁ. El fusta criollo Elvis Trujillo estará cabalgando sobre dos ejemplares que verán acción en las competencias de mayor relieve de la jornada del Hipódromo de Gulfstream Park, las cuales se correrán en el octavo y noveno cotejo.

Para el primero de ellos, el “Sunshine Million Sprint Stake”, evento a celebrarse sobre tendido de 1,200 metros y bolsa de $200 mil se batirán siete ejemplares de cuatro años y más edad, donde Trujillo conducirá las riendas del No. 2 “Sneaking Uponyou” con gabela de 8-1.

Nuestro compatriota calzará botas también sobre el caballo “Amazing” que compite en el “Sunshine Million Distaff Stake”, prueba con un tendido de 1,800 metros con un premio de $300 mil.

En esta carrera se suman por el triunfo los canaleros Eddie Castro, quien montará al No. 2 “Granted Tiger”, en tanto que Cornelio Velásquez que los hará en “Even Road”, ambos equinos con opciones sorpresivos.

Trujillo inicia su faena en la segunda carrera montando a “Windy City Cat”; para la tercera “Dramed To Dream” y en la séptima carrera lo hará en el No. 1 “Speak Easy Gal”.

En esta jornada también actuarán los istmeños Luis C. Sáez y Eduardo Núñez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus