“Outskirt Lady” con la línea a su favor

Actualizado
  • 31/01/2010 01:00
Creado
  • 31/01/2010 01:00
PANAMÁ. La colorada “Outskirt Lady”, de corta pero meritoria campaña en el Hipódromo Presidente Remón, saldrá esta tarde en busca del Cl...

PANAMÁ. La colorada “Outskirt Lady”, de corta pero meritoria campaña en el Hipódromo Presidente Remón, saldrá esta tarde en busca del Clásico José A. Pérez y Bernabé Pérez, evento central de la programación de la fecha.

La norteamericana irá tras su primera victoria en pruebas de esta naturaleza en su segundo intento, en la carrera que se celebrará en la VI versión sobre tendido de 1,400 metros y bolsa en disputa de $11,600, con matrícula de seis participantes, fijada para el sexto orden de la velada a las 4: 45 p. m.

“Outskirt Lady”, defensora del Stud Brasil, con silla del profesional Hadid Haldar , aunque presenta la línea a su favor bien puede ser sorprendida por sus coterráneas “Silvana V”, Aldo Arboleda, que se estrenó con un convincente triunfo y “Correparami”, Alcibiades Castillo, que desde el abre de la portezuelas irá a marcar la ruta.

LA ARTISTA POR OTRA ESTELAR

En la prueba central de hoy verá acción la nativa “La Artista”, Renán Aparicio (114), potranca que viene de ganar el Clásico Sociedad de Criadores y ahora se batirá ante las mejores potrancas importadas de su generación.

El resto de las matriculadas la componen “Rica Mía”, Ángel Rivas , que a pesar de haber ganado en su estreno pareciera no tener la categoría para esta agrupación y “Gorda Feliz”, Lorenzo Lezcano, ambas con opciones remotas al triunfo.

Otro evento con sabor a clásico se correrá en la quinta carrera donde seis equinos altamente clasificados se medirán sobre itinerario de 1,400 metros en un cotejo por invitación.

En una confrontación de difícil pronóstico, dado lo parejo de la agrupación, los entendidos en la materia se inclinan hacia la terna formada por los norteamericanos “Silvery Prospect”, “Gato Salvaje” y “Dicky”s Cat”

Lo Nuevo
comments powered by Disqus