Temas Especiales

28 de May de 2022

Más Deportes

Dany Torres se coronó en la primera fecha

PANAMÁ. Luego de tres días de pura adrenalina y acrobacias que desafían las leyes de la gravedad, el “+Móvil X-Knights” cerró su primera...

PANAMÁ. Luego de tres días de pura adrenalina y acrobacias que desafían las leyes de la gravedad, el “+Móvil X-Knights” cerró su primera fecha de la temporada 2010 en el Figali Convention Center.

El ganador del fin de semana fue el tricampeón de X-Knights español Dany Torres, de tan sólo 23 años, quien supo ejecutar los mejores trucos de los seis participantes en la categoría de las motocicletas.

El “Pajarillo” Torres no se guardó ningún truco y demostró toda su calidad, lo que el público panameño, que colmó las gradas durante los tres días, le supo responder con aplausos y gritos.

El japonés y gran favorito antes de comenzar el certamen, Eigo Sato, quedó en segundo lugar luego de protagonizar junto al sevillano una gran batalla por el primer lugar desde la inauguración del viernes, la cual vio como ganador al japonés.

Completó el podio el estadounidense Wiley Fullmer, quien se mostró agresivo en cada una de sus acrobacias, y fue de los que alcanzó la mayor altura de todos los competidores.

El viernes, el único representante latinoaméricano, Sebastián Mejía de Colombia, se despidió temprano de la competencia. El viernes se vio ampliamente superado por sus contrincantes, pero se despidió del público panameño con un gran “backflip” (salto mortal hacia atrás).

UN GRAN SHOW

Además del gran colorido que presentó el evento con la escenografía y con sus tres pantallas gigantes, juegos pirotécnicos, música y el locutor argentino Andrés Zambón, que constantemente relataba los acontecimientos y animaba al público, ayer tomaron la rampa los hermanos Colten y Caleb Moore con sus 4wheels.

Equipados con motores de 250 cc. y con un peso de 200 kgs., estos osados freestylers dieron un show que estuvo a la altura del evento, dejando afónicas las gargantas del público y pidiendo otra dosis de adrenalina.