Herrera y Chiriquí se coronan invictos

Actualizado
  • 08/02/2010 01:00
Creado
  • 08/02/2010 01:00
PANAMÁ. Herrera y Chiriquí redondearon ayer una semana de gloria, al coronarse campeones invictos de los torneos nacionales Infantil y P...

PANAMÁ. Herrera y Chiriquí redondearon ayer una semana de gloria, al coronarse campeones invictos de los torneos nacionales Infantil y Preinfantil, respectivamente.

En una batalla de equipos que no conocían la derrota, Herrera recibía en su territorio, el estadio Raldolph Gamett, a Chiriquí, equipo al cual dominó por pizarra de 5 carreras a 2, para revalidar así su corona ganada el año pasado.

Los azuerenses desplegaron una buena ofensiva de 10 imparables y con un hermético pitcheo de Luis Carlos Bazán doblegaron a un Chiriquí que intentó arrebatarle su título en su propia casa y ante su afición, la cual llegó a apoyarlos al coliseo chitreano.

Irving Induni y Luis Tello, quien pegaron de 4-2 y remolcaron una rayita cada uno, comandaron el ataque de Herrera, que ahora tendrán en privilegio de representar a Panamá en el torneo latinoamericano a celebrarse del 24 de julio al 1 agosto próximo, en Guatemala.

En el 2009, Herrera llegó hasta las semifinales de la cita latina y también era dirigida por Cristóbal Salerno.

CHIRIQUÍ HIZO DE LAS SUYAS EN AGUADULCE

En el campo de juegos 15 de Diciembre, en Aguadulce, Chiriquí hizo de las suyas y superó 9 carreras por 6 a Panamá Metro B.

Los chiricanos dispararon nueve imparables, dos menos que metro, pero se las ingeniaron para sacar provecho de los cuatro errores de los capitalinos y fabricaron nueves rayitas.

Con este título, Chiriquí gana el derecho a vestir la camiseta de Panamá en el torneo latino, que se jugará en la Isla de Antigua del 7 al 15 de agosto próximo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus