Salgado sale a probar suerte en “Hawthorne”

Actualizado
  • 19/02/2010 01:00
Creado
  • 19/02/2010 01:00
PANAMÁ. El manos de sedas criollo Félix Salgado, quien ha cumplido exitosa campaña en diferentes escenarios hípicos foráneos, arribó aye...

PANAMÁ. El manos de sedas criollo Félix Salgado, quien ha cumplido exitosa campaña en diferentes escenarios hípicos foráneos, arribó ayer a la ciudad de Chicago, estado de Illinois, con miras a participar en los hipódromos de Hawthorne y Arlington Park, iniciando la faena desde hoy con dos compromisos de montas en el primer establecimiento hípico.

Salgado que se ha consagrado en su profesión al ganar dos estadísticas en el HPR, inicio campaña este año cabalgando ejemplares en el “track” de Penn National, plaza norteamericana que abandonó por motivos climatológicos, para retornara al óvalo juandieño donde acumuló 4 ganadores.

El látigo calzará botas esta tarde en la tercera carrera, sobre 1,700 metros y bolsa de $10 mil, donde conducirá las riendas del experimentado caballo “Wayoff”, en una prueba que aparece con gabela de favorito, en tanto que la otra monta será en la octava carrera, reservada para 9 ejemplares de 3 años y más edad en 1,200 metros, cotejo en el cual cabalgará sobre el potro “Hip Check”. Ambos equinos que montará Salgado son preparador por el panameño Marco Polo Salazar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus