Temas Especiales

23 de May de 2022

Más Deportes

Nuevos llamados para matrículas

PANAMÁ. La administración del Hipódromo Presidente Remón hace de conocimiento del público en general que las matrículas para ingresar al...

PANAMÁ. La administración del Hipódromo Presidente Remón hace de conocimiento del público en general que las matrículas para ingresar al centro educativo de la Academia de Formación de Jinetes Laffit Pincay Jr. se encuentran en su etapa de inscripciones.

Dentro de los requisitos que establecen los regentes del plantel de enseñanza de jinetes se incluyen: ser mayor de quince (15) años de edad, copia del Certificado de educación premedia.

Créditos originales de primero a noveno (1° a 9°). Para aquellos entre las edades de 15 a 17 años deberán presentar constancia de la autoridad educativa correspondiente, que valide que se encuentran cursando educación media.

Certificado de nacimiento escolar para estudiantes menores de edad, autorización escrita por padre o tutor.

Cédula o documento de identidad personal en caso de ser mayor de edad, tres (3) fotos tamaño carné, certificado de salud que incluya tipaje de sangre y antidoping.

Finalmente presentar una prueba de conocimientos y examen físico de la Academia Técnica Intermedia de Formación de Jinetes Laffit Pincay Jr.