Temas Especiales

19 de May de 2022

Más Deportes

Cerrado desafío en la carrera estelar

PANAMÁ. Una carrera que promete un espectáculo de grandes emociones debe resultar la prueba que da culminación a la jornada de hoy, cuan...

PANAMÁ. Una carrera que promete un espectáculo de grandes emociones debe resultar la prueba que da culminación a la jornada de hoy, cuando catorce ejemplares colmarán la totalidad del arrancador automático con equinos altamente clasificados, en un evento de difícil acierto, dado lo balanceado del lote.

La prueba que abrirá las portezuelas a las 9:10 p.m. reúne a una nutrida agrupación de equinos representativos de cinco nacionalidades, a correrse sobre tendido de 1,400 metros, en la carrera catalogada como de mejor relieve de la cartilla vespertina nocturna de hoy.

En el evento que presagia una cerrada pugna por la victoria desde el abre de la gatera, dada la categoría de la mayoría de los participantes, los entendidos se inclinan por el criollo “Don Ra”, Lorenzo Lezcano (110); el norteamericano “Carnavalero”, Aldo Arboleda (115) y su coterráneo “Zocabón”, Roger Guerra (110), saliendo cerca en línea el mexicano “Escoss”, Víctor Yáñez (110) y los criollos “Rigo Ro”, María M. Rossak (110) y “Bartolo”, Ángel Rivas (115), todos con opciones al triunfo.