Una derrota preocupante

Actualizado
  • 07/03/2010 01:00
Creado
  • 07/03/2010 01:00
PANAMÁ. Los “monjes” continúan con su remontada en el campeonato; los árabes lentamente empiezan a perder su mística en el peor momento ...

PANAMÁ. Los “monjes” continúan con su remontada en el campeonato; los árabes lentamente empiezan a perder su mística en el peor momento posible. El San Francisco se impuso 2-0 en el “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

Los goles para los locales los marcaron Ricardo “Patón”  Phillips a los 15 minutos y Boris Alfaro puso el 2-0 definitivo a los 55.

MAL MOMENTO PARA PERDER

Hace dos semanas, el Árabe Unido se encontraba cómodo en la primera posición del Torneo Clausura. Invictos. Ofensivos.

El jueves que viene enfrenta al Cruz Azul en el juego de ida por los cuartos de final de la Concachampions en el Agustín “Muquita” Sánchez, y los ánimos no son los mejores.

Luego de perder el primer partido del torneo ante el Atlético Veragüense en la novena fecha, el director técnico del equipo, Richard Parra, explicó que “el ánimo del equipo cayó un poco”.

El técnico colombiano, había explicado a La Estrella que el partido con San Francisco “no sería un medidor para el juego con Cruz Azul” y que ya tenía pensado “cómo enfrentar al equipo mexicano”. Lo único que le falta es decidir quién acompañará a René Mendieta Jr. en el ataque.

El jueves, Árabe Unido jugará de local en el “Muquita” Sánchez ante Cruz Azul. Lo que era una “ventaja” para Parra, ahora podría ser un factor negativo ante los mexicanos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus