Manny Corpas le tiene fobia a la Triple A

Actualizado
  • 09/03/2010 01:00
Creado
  • 09/03/2010 01:00
PANAMÁ. El lanzador panameño Manny Corpas está consciente de que sus dos últimas temporadas, con los Rockies de Colorado, han sido para ...

PANAMÁ. El lanzador panameño Manny Corpas está consciente de que sus dos últimas temporadas, con los Rockies de Colorado, han sido para el olvido.

Por esa razón el tirador derecho está demostrando que puede ser el mismo del 2007, para quedarse desde el arranque de la temporada en el equipo y por nada del mundo regresar al Triple A.

“No quiero volver a Triple A. Nadie quiere volver a la Triple A”, reiteró Corpas en un declaraciones difundidas en la web del equipo de las Montañas Rocosas.

En el 2007, su segunda campaña en las mayores, Corpas, se lanzó al estrellato al acumular 19 salvamentos en la recta final de temporada regular y de paso se adueñó del puesto de cerrador estelar.

Ese año, Corpas fue una pieza fundamental para que los Rockies llegaran hasta la Serie Mundial y esos playoffs el chilibreño de ahora 27 años rescató cinco juegos.

“Tengo que pensar en 2007 y hacer lo mismo”, aseveró Corpas luego de una gran actuación el pasado domingo ante los D”Backs de Arizona, donde tiró una sólida entrada y un tercio, y ponchó a tres rivales.

TRACY Y APODACA CONTENTOS

Tanto el piloto del equipo Jim Tarcy, como el instructor de lanzadores Bob Apodaca se mostraron contentos por la última salida de Corpas en el montículo, no obstante al propio istmeño no le gustó su salida y comentó que si controla su cuerpo puede lucir mejor.

Al parecer a Corpas no le están haciendo bien las 15 libras de peso que tiene de más y por eso necesita rebajar rápidamente para quedar en sus acostumbradas 210.

Corpas está en su tercer año de un contrato de cuatro y 8.25 millones de dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus