08 de Dic de 2022

Más Deportes

“Voy Porque Voy” busca venganza

PANAMÁ. El colorado de tres años “Voy Porque Voy” irá por el triunfo en la quinta carrera de la programación de la fecha, evento donde t...

PANAMÁ. El colorado de tres años “Voy Porque Voy” irá por el triunfo en la quinta carrera de la programación de la fecha, evento donde tratará de vengar su revés sufrido en su carrera de estreno a manos de su paisano “Son Of A Bull”, que le concede revancha.

El mimado del inversionista de la hípica Isaac Tawachi llevará en sus lomos en esta oportunidad, al experimentado látigo criollo Luis E. Arango (111), en tanto que los mentores de “Son Of A Bull” también optaron por variar de fusta, confiando sus riendas al fusta Ángel Rivas.

La carrera, fijada para abrir las portezuelas a las 4:15 p.m., reúne a un lote de seis potros de la Confederación Hípica del Caribe, en un evento condicional sobre 1,400 metros.

Aunque la competencia pareciera ser un duelo entre los dos ejemplares antes mencionados, debido a sus categorías, no se descartan triunfos de ninguno de los restantes equinos en la prueba.

“Héctor Omar”, Aldo Arboleda (111); “Casino Royal”, Alcibiades Castillo (111); “Papá Arturo”, José Beitía (111) y “Vitamina Conte”, Didiel A. Osorio (104) forman el resto de los ejemplares que verán acción en la confrontación hípica.

CARTILLA DE SIETE EVENTOS

Para la programación de hoy se correrán siete pruebas, a partir de las 2:10 p.m. en intervalos de treinta minutos entre cada una de ellas, con el dominio de los ejemplares señalados por los entendidos.

“Rostiche”, equino argentino se estrena en Panamá, con miras a las grandes pruebas clásicas venideras.