Lucha saldrá a defender su título

Actualizado
  • 01/04/2010 02:00
Creado
  • 01/04/2010 02:00
PANAMÁ. Los atletas que integran la selección nacional de lucha y que participarán en los IX Juegos Centroamericanos a celebrase del 9 a...

PANAMÁ. Los atletas que integran la selección nacional de lucha y que participarán en los IX Juegos Centroamericanos a celebrase del 9 al 20 de abril en Panamá, saldrán a defender con todo su título de campeones en esta disciplina.

Julio Kenion, presidente de la Federación Panameña de Lucha, aseguró que los 21 atletas que verán acción en esta justa se encuentran trabajando en sus respectivas provincias y con el deseo de conseguir superar la cantidad de preseas conseguidas en los VIII Juegos Centroamericanos del 2006, donde la uniformada canalera se embolsilló diez preseas de oro, siete en el estilo libre y tres en el estilo greco.

El dirigente afirmó que por la calidad de los atletas que tiene Panamá y por su riguroso plan de trabajo, previo a la cita regional, la selección local no debe presentar inconvenientes para dominar en el medallero.

Para esta versión el equipo nacional estará participando por primera vez en la rama femenina con siete atletas. Mientras que en el estilo libre y greco estarán siete atletas por modalidad.

El Domo de la Universidad de Panamá, en Curundú, será el escenario donde los luchadores competirán los días 10, 11 y 12 de abril.

Esta disciplina, una de las primeras en tener actividad, repartirá 57 medallas divididas en oro, plata y bronce.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus