“Alysh Plus”, carta brava a batir hoy

Actualizado
  • 01/04/2010 02:00
Creado
  • 01/04/2010 02:00
PANAMÁ. Para la despedida de la jornada hípica de la fecha, se medirán 10 aguerridos ejemplares en una prueba de velocidad, donde debido...

PANAMÁ. Para la despedida de la jornada hípica de la fecha, se medirán 10 aguerridos ejemplares en una prueba de velocidad, donde debido a la existencia de una competitiva nómina se espera una cerrada competencia, con la balanza ligeramente inclinada hacia el caballo argentino “Alysh Plus”, Ángel Rivas (120).

La carrera, fijada para abrirse las portezuelas a las 7:30 de la noche, reúne equinos de tres años y más edad, y la misma tendrá un corto recorrido de 1,000 metros.

Una de las interrogantes de esta confrontación lo constituye el elevado peso a cargar del ejemplar suramericano, toda vez que participará concediendo beneficios a sus rivales en este aspecto.

Los norteamericanos “Los Prados”, Aldo Arboleda (110) y “Mi Paciero”, Marcelino Pedroza (104); el chileno “Milano”, Didiel Osorio (105) y el criollo “Gostoso”, Yunier Delgado (105) bien pudieran aprovechar su baja asignación de peso para sorprender al equino que dominas las preferencias debido a sus livianas cargas.

El resto de las matrículas se presentarán a la contienda como posibles sorpresas.

CARTILLA INICIA A LAS 3:00 P. M.

La velada de hoy consta de 10 cotejos que arrancará en forma extraordinaria a las 3:00 p.m., en cuya tanda se presagian cerradas competencias.

ATRACTIVOS DE LA FUNCIÓN

Varios incentivos tendrá la cartilla para los apostadores, los que incluyen un acumulado de $22,758.23 en el Win Six y $200 de incrementos en la cuarta y sexta dupleta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus