Luis Tejada hace el “mea culpa”

Actualizado
  • 02/04/2010 02:00
Creado
  • 02/04/2010 02:00
PANAMÁ. Cuatro días después de caer 2-0 ante Estudiantes de la Plata y quedar casi fuera de la Copa Libertadores, a los jugadores del cl...

PANAMÁ. Cuatro días después de caer 2-0 ante Estudiantes de la Plata y quedar casi fuera de la Copa Libertadores, a los jugadores del club peruano Juan Aurich, no les ha quedado otra que pedirle disculpas a su fanaticada.

Uno de los jugadores que más apenado está, es el panameño Luis “Matador” Tejada.

El panameño tuvo una mala noche, incluso fue expulsado, cuando se jugaba el último minuto.

“Tengo que reflexionar y ver lo que estoy haciendo mal. Debo hablar conmigo mismo porque me están expulsando muy seguido”, confesó el delantero.

Tejada es consciente que perdió los papeles ante el equipo argentino.

"Últimamente me estoy desesperando por no anotar, me salí del partido y fui expulsado. Tengo que recapacitar", declaró el goleador a la prensa peruana.

De todas formas, ha sido un gran torneo para Tejada, ya que hasta el momento es el máximo artillero de la Copa con seis tantos.

El presidente del club Edwin Oviedo, reconoció, en declaraciones de reproduce la agencia de noticias Andinina , que derrota ante la escuadra argentina de Estudiantes de la Plata culminó con el sueño del cuadro chiclayano de clasificar a la siguiente etapa de la Copa Libertadores.

Por su parte, el técnico Luis Fernando Suárez, sostuvo que no fue un fracaso y que el club está en crecimiento.

Estudiantes quedó de líder con 10 puntos, seguido de Alianza Lima con 9, Juan Aurich con 6 y Bolívar 1.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus