Temas Especiales

28 de Feb de 2021

Más Deportes

Ferox y Mr. Tommy verán acción hoy

PANAMÁ. Un gran atractivo resultará para los aficionados de la hípica las presentaciones en la cartilla de la fecha de los ejemplares es...

PANAMÁ. Un gran atractivo resultará para los aficionados de la hípica las presentaciones en la cartilla de la fecha de los ejemplares estelaristas “Ferox” y “Mr. Tommy”, equinos norteamericanos que se preparan para ver acción en dos próximas carreras clásicas de jerarquía y tradición.

El primero de ellos, un prometedor potro de tres años con dos triunfos clásicos, participará en la tercera prueba con el respaldo de los entendidos en la materia, donde medirá fuerzas ante un selecto lote de seis ejemplares sobre tendido de 1,300 metros.

Para el prospecto, según dio a conocer su propietario Celestino Carbonell, tiene programado inscribirlo en el Clásico Día Internacional del Trabajador, cotejo a correrse el 1 de mayo en la versión 50.

Por su parte, el campeón “Mr. Tommy” con su jinete usual Ángel Rivas, en su retorno se topará contra seis ejemplares de altas clasificaciones en el séptimo orden de la jornada en 1,200 metros, cotejo que le servirá de preparatoria para el Clásico Francisco Arias Paredes, (Velocidad) del próximo domingo 18 de abril, cotejo donde intentará revalidar su triunfo de la última edición de esta renombrada prueba.

En el evento por “invitación”, pactado para abrirse las portezuelas a las 5:15 p.m., el monarca debe lograr una holgada victoria sobre sus coterráneos “”Ill Nono” y “Wiseman Puch”.

GERARDO, UN PUNTO CLAVE

Otro compromiso de gran importancia se celebrará en la culminación de la tanda sobre 1,300 metros, evento de difícil acierto, donde nuestra carta de recomendación la defenderá el alazán “Gerardo”, Lorenzo Lezcano (119).